ARDE CAJA DE TRAILER EN COSCOMATEPEC.

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – La caja de un tráiler se incendió la madrugada de ayer cuando la unidad se encontraba aparcada a un costado de la carretera federal a Xalapa.

Fue alrededor de las 5:30 horas del lunes que elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de rutina se percataron que de la caja seca con placas 393-WR-8 salía fuego.

Los gendarmes alertaron al operador del tráiler con placas 29-AJ-5A, de nombre José Beltrán originario de Guamúchil, Sinaloa, que alcanzó a desenganchar el tractor.

En cuestión de segundos la caja quedó envuelta por el fuego, por lo que se solicitó la presencia de personal de Protección Civil y de Bomberos Municipales.

Las flamas alcanzaron más de 30 metros de altura, por lo que se cerró la carretera en ambos carriles para evitar otro incidente y mientras los grupos de auxilio trabajaban.

Después de varios minutos se logró apagar el incendio por completo, aunque la caja quedó reducida a chatarra. Después de realizar una inspección se determinó que la causa del incidente fue un corto circuito.

Del incidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, que ordenaron remolcar la caja a un corralón.

Comparte este artículo....