PoliciacaRegional

NO HUBO RAPIÑA: DUEÑA DE TRÁILER QUE VOLCÓ EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.– La empresa Trabal, dueña del tráiler que volcó en la barranca de Chocamán, rechazó que se hayan registrado actos de rapiña tras el accidente.

La compañía agradeció a través de un comunicado, el apoyo recibido por las diferentes corporaciones de seguridad, como la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal de Chocamán.

Tras el percance ocurrido el miércoles, se difundió a través de las redes sociales la versión que elementos policiacos se llevaron mercancía, sin que nadie se adjudicara la autoría de las fotos que circularon en internet.

En respuesta, la administración 2022-2025 emitió un comunicado informando que el área de Contraloría investigará el caso, para determinar que sanción se les aplicarán a los gendarmes.

El Ayuntamiento anotó que los uniformados afirmaron que la compañía les donó diversos artículos, que serían los que aparecen en las fotografías.

La empresa Trabal afirmó que “durante el siniestro, la Policía Municipal de Chocamán actuó como primer respondiente, evitando la rapiña como suele suceder en este tipo de situaciones y siempre actuando con profesionalismo y apego a la ley”.

Comparte si te ha gustado