HABRÁ JORNADA MÉDICA GRATUITA.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Será el próximo 11 de noviembre cuando personal de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, realice en el primer cuadro del pueblo una Jornada de Salud Médica, misma en la que se ofrecerán más de diez servicios gratuitos en las que destacan pruebas rápidas de COVID-19, glucosa y VIH.

La jornada está programada que se desarrolle en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde sobre la explanada del parque Miguel Hidalgo y sobre la avenida Independencia a un costado de la explanada central, lugar donde serán ubicadas las unidades móviles para las consultas, estudios y pruebas médicas.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número seis de la ciudad de Córdoba, informó que de manera gratuita se ofrecerán consultas médicas en general, así como estudios de Densitometría osea, Electrocardiografía, Espirometría, Consulta dental, Antígeno prostático, ultrasonido pélvico y obstétrico, somatometría y toma de signos vitales, además de pruebas rápidas de glucosa, VIH, embarazo y de detección de COVID-19.

Los interesados en aprovechar estos servicios, deberán presentar su identificación oficial y registrarse previamente el mismo día de la jornada, además de que deberán acudir portando cubrebocas, aplicar la sana distancia y en lugar les será proporcionado gel antibacterial constantemente.