Apoyos a la educación para Tepampa.

*** Techados para el Jardín de Niños y el Telebachillerato.

Huatusco, Ver., – Indudablemente que para este Gobierno Municipal, es esencial e indispensable los apoyos que van directos al sector educativo, dónde el objetivo es beneficiar a los estudiantes.

Por ello, la localidad de Tepampa , es beneficiada en dos de sus planteles educativos con techados para el área de impartición de educación física.

El Jardín de Niños María Montessori y el Telebachillerato de Tepampa , son los institutos educativos dónde el día de ayer , las autoridades municipales de Huatusco, entregaron las mencionadas obras.

Más de cien niños y jóvenes son beneficiados con estas acciones de bienestar, al contar con techado en sus escuelas para realizar sus actividades escolares , cubriéndose de las inclemencias del tiempo.

Un trabajo encaminado a fortalecer los espacios educativos del municipio , con herramientas que mejoren la calidad de aprendizaje de los alumnos.

La entrega de las obras fue realizada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna.

Comparte este artículo....