Entregan nuevos servicios sanitarios a la Telesecundaria Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este martes autoridades municipales de Huatusco, entregaron a las autoridades escolares de la escuela Telesecundaria Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa, nuevos servicios sanitarios, los cuales beneficiarán a 62 alumnos del lugar.

Una obra educativa que es realizada por este Ayuntamiento de Huatusco, con la finalidad de brindar mejores espacios que brinden calidad en la educación a los adolescentes que cursan su nivel secundaria en referido lugar.

A nombre de los padres de familia y alumnos, la profesora María Eufemia Cuacua Arguello, directora del plantel educativo, agradeció al cabildo de Huatusco, la pronta respuesta a la solicitud presentada por padres de familia para la realización de la obra, la cual dijo era necesaria, para que los estudiantes tengan las mejores condiciones para llevar a cabo sus estudios.

Por su parte la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, refirió que la mejor inversión que este gobierno municipal aplica, es en la educación, ya que los beneficios permiten mejorar la calidad educativa y además ; se busca brindar las mejores herramientas para que los alumnos aprovechen la enseñanza que les imparten.

Comparte este artículo....