ALISTAN OPERATIVO PARA FERIA DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Una reunión para definir el plan de seguridad para la Feria de Huatusco 2022 sostuvo el comité organizador, así como integrantes del cabildo y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Julio Cesar Fernández Ramírez, coordinador de Eventos Especiales, precisó que se contará con el apoyo de las comandancias de la zona, la Guardia Nacional, así como Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito del estado y agrupaciones de auxilio.

“Estamos con los últimos detalles para el evento, ya tenemos el trazo y distribución de los espacios, el recinto ferial, área de comida, carpas y feria, todo para que haya orden pero sobre todo, la gente se divierta”, destacó Fernández Ramírez.

El coordinador de Eventos Especiales anotó que hay mucho interés del comercio local por participar en la Feria de Huatusco 2022 y siguen atendiendo a personas que quieren un espacio.

El encargado agregó que se cuenta con un área para que los municipios de la zona puedan montar una exposición de las artesanías, pero también cultura y su historia, “ya se les hizo la invitación y esperamos que en los próximos días nos confirmen”, concluyó.