ATLÉTICO TETELCINGO SE VA A LA FINAL DE LA UPSL

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Coscomatepec.- El Atlético Tetelcingo se va a la gran Final de la UPSL Segunda División, después de apabullar a Amatlán al son de 5 goles contra 2.

A reventar estubo el estadio El Huatusquito, debido a que este sábado desde antes de las 3 de la tarde abrió sus puertas a la afición para apoyar a las Panteras Negras.

Desde el primer tiempo Tetelcingo mostró su poderío, cuando al 32 Edner Rodríguez abriera el marcador con el 1-0, seguido al 35 por su compañero Andrés Rentería anotando el 2-0.

Ya en tiempo de compensación por un momento perdió el control las Panteras, al cometer un penal aprovechando Amatlán para asercarse 2-1, e irse continuamente al descanso.

En lo que fue el segundo parcial, al 52 de tiempo corrido el capitán Jordi Stiven lograría el 3-1. Fue hasta el 80 cuando Edner Rodríguez con el zapato derecho anotara el 4-1.

Amatlán reaccionó casi al finalizar del encuentro, cuando al 83 se acercó con el 4-2. Pero en una jugadas de cracks, Rentería le dio el resultado final a Tetelcingo con el 5-2 y con esto el pase a la final de la UPSL Segunda División.