CAPTURAN A HOMICIDA DE ESTUDIANTE

Xalapa, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al presunto homicida de Juana Ovando, la joven que fue asesinada a golpes dentro de su domicilio en la capital del estado.

El presunto feminicida responde al nombre de Serge Hernández, profesor originario de Orizaba, quien vivía en la misma propiedad y que de acuerdo a las primeras indagatorias, sostuvo una discusión con la joven, de 21 años de edad.

Fue aprovechando que la pareja de Juana salió a trabajar, que el sujeto agredió a la joven, quien ingresaría apenas a la Universidad Veracruzana y quien pidió ayuda a gritos, pero nadie la auxilió.

La fiscalía emitió un comunicado informando que el detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del juzgado de control del décimo primer distrito de Xalapa con residencia en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 111/2022.

El caso de Juana causó mayor conmoción, pues ella solía acudir a las marchas para exigir un alto a la violencia hacia la mujer, pero finalmente, terminó convirtiéndose en víctima.