VUELCAN ESTUDIANTES DE LA “VILLA DE LOS NIÑOS”

Por: Miguel Olvera

Maltrata, Ver. – Estudiantes de la “Villa de los Niños” que regresaban a sus hogares acompañados de sus familiares, resultaron lesionados cuando el autobus en que viajaban volcó en las cumbres de Maltrata.

Los lesionados son Elvira Flores Hernández de 12 años de edad; María Venancia Rosalino, de 58 años de edad; Verónica Vázquez, de 27 años y Josefina Pérez Gámez, de 73 años de edad, todos originarios de Coscomatepec.

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas, cuando la unidad descendía por la autopista 150D procedente de Valle de Chalco y con destino al municipio de Coscomatepec.

Se confirmó que los niños son estudiantes de la Villa de los Niños que regresaban a sus hogares en compañía de sus padres; pero por una falla mecánica, el vehículo en que viajaban terminó volcado a un costado de la autopista.

Al lugar se dirigieron de inmediato elementos de Protección Civil de Orizaba, así como Capufe y otras corporaciones para la atención de los heridos.

Las cuatro mujeres fueron ingresadas al Hospital Regional de Río Blanco, en donde afortunadamente son reportadas fuera de peligro.

La circulación se vio interrumpida mientras los paramédicos atendían a las lesionadas y el autobús era remolcado a un corralón.

Comparte este artículo....