AUTO ARROLLA Y MATA A ANCIANO.

Por Miguel Olvera

Amatlán, Ver. – Trágica muerte encontró un campesino originario de Coscomatepec que fue arrollado por un automóvil que se salió de la carretera, a la altura de Venta Parada.

La víctima fatal fue identificada como José Villa, de 60 años de edad, quien según testigos, se encontraba trabajando en el corte de caña; otra versión apunta que sólo pasaba por el lugar.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz se desplazaba un Golf, con placas de circulación YGL-385-A a exceso de velocidad.

Al llegar a Venta Parada el conductor perdió el control y se salió de la carretera, siendo en ese momento que atropelló al senecto, que perdió la vida casi al instante.

El conductor del auto, que quedó destrozado en medio de un cañal, al ver lo que había ocurrido, huyó del lugar, mientras que personas que presenciaron el accidente pidieron la presencia de los grupos de auxilio, que sólo pudieron confirmar que el parroquiano estaba sin vida.

Elementos de la Policía municipal acordonaron la zona, mientras personal Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía Regional abrió una investigación sobre los hechos.

Comparte este artículo....