Un éxito más en la Feria Huatusco 2022.

Huatusco, Ver.- Una gran noche fue la que disfrutaron los fanáticos de la cumbia sonidera que se dieron cita la noche de este sábado en el recinto de la Feria Huatusco 2022, con la presentación del Grupo Quintanna, quienes conquistaron a todos con lo mejor de su música.

La agrupación tlaxcalteca salió al escenario cerca de las 11 de la noche, recibiendo una lluvia de aplausos de cientos de personas que desde temprana hora ya se encontraban en el recinto ferial y así tener el mejor lugar, para presenciar el espectáculo.

Con un ambiente y show sensacional, los integrantes del grupo pusieron a bailar a más de uno, con su más reciente éxitos “El final de nuestra historia” y con temas como: “Palabras no”, “Cumbia de Nadia”, “Nuestra historia terminó”, entre otros…, recibiendo así las ovaciones del público conocedor de este género musical.

Fue así como cerró la tercera noche de feria, donde se ha registrado la presencia de cientos de huatusqueños y personas de los municipios vecinos, en cada uno de los eventos que organizo el H. Ayuntamiento como fomento a la recreación después de la pandemia.