Arranca en Tlamatoca Compromiso22/25.

*** Próxima reforestación Naranjo Agrio. Inscribete aquí: https://bit.ly/3yalRvV.

Huatusco, Ver.- Conocedores de la importancia de vincular el trabajo de la nueva administración con la cabecera municipal y las comunidades, arranca #Compromiso 22/25 en Tlamatoca con la asistencia y participación de las escuelas de los diferentes niveles educativos de Michapa y esta comunidad.

Fue en el Recinto Ferial donde alumnos, padres de familia, maestros e integrantes de la sociedad en general se dieron cita para presenciar el acto de inauguración Compromiso22/25 al que asistió el presidente de Huatusco, Ventura Demuner Torres, la Presidenta del DIF Norma Ramírez Muñoz, demás Ediles del H. Ayuntamiento, la Diputada Federal por el Distrito XIII Angélica Peña Martínez, el Oficial Mayor Walter Martínez Yllarza y en representación del Director de CMAS, el Contador Noé Raphael Sampieri Sedas.

Una vez más Ventura Demuner refrendó su apoyo y compromiso por el cuidado del medio ambiente, consciente de que es un tema de prioridad en la administración que encabeza al ser un Derecho Humano fundamental que se debe de garantizar a toda la ciudadanía; de igual manera exhortó a los jóvenes a cuidar de los árboles que el día de hoy sembraron en su comunidad.

Por otra parte, la Diputada Federal Angélica Peña Martínez, reconoció a Huatusco como un municipio pionero para el cuidado del medio ambiente y de vital importancia en la zona de las altas montañas.

La entrega del primer árbol estuvo a cargo de la señora Catalina Cabal Sánchez de 93 años y el del Señor Mateo Acolt de 89 años respectivamente.

Al finalizar el evento y con la ayuda de los asistentes se sembraron especies como chicalaba, poma rosa, canela, capulin, guanábana, zapote, macadamia, chinene, entre otros.