TIBURONES FC CAMPEONES DEL TORNEO ‘FUT 7’ EN COSCOMATEPEC.

*** Los campeones de la segunda fuerza fue la escuadra de Nervios FC.

Coscomatepec.- Dos finales sumamente parejas fueron disputadas en la culminación del torneo local de Fut 7 la noche de este viernes en la unidad Tetlalpan; el equipo de Nervios FC y Tiburones FC se coronaron campeones de la segunda y primera fuerza respectivamente.

Fue a partir de las 20:00 horas cuando se desarrolló la primera final de la Segunda fuerza entre los equipos de Infieles y Nervios FC, que después de un empate a cuatro goles en tiempo regular, tuvieron que definir al campeón desde tanda de penales, resultando ganador la escuadra de Nervios FC con marcador de 4 a 3 goles.

En la segunda final disputada de la primera fuerza de este torneo, el encuentro entre Atlético San Pancho contra Tiburones FC parecía controlado por los escualos, al ir ganando hasta el segundo tiempo por marcador de 3 a 1; sin embargo, Atlético San Pancho empato el marcador y casi remonta, de no ser por un último gol agónico que le dio el gane a Tiburones FC.

Para la premiación de los cuatro equipos acudió el alcalde, José Luis Alonso Juárez y el regidor tercero David Fernández Vargas, siendo narrado el partido por los hermanos Cristian y Carlos Torres en encuentros transmitidos en vivo por primera vez en redes sociales del ayuntamiento.

Luego de la premiación, el alcalde reiteró su compromiso y de los ediles con el apoyo y fomento el deporte, además de que anunció proyectos para mejorar las instalaciones de la unidad Tetlalpan y crear más áreas deportivas para no sólo el fútbol sino otras disciplinas como el basquetbol.