ENCONTRONAZO EN LA RESERVA; UN PEATÓN GRAVE

Huatusco, Ver.- Un choque múltiple se registró en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad; uno de los vehículos se impactó contra una vivienda.

El percance se registró pasadas las 21:00 horas, cuando por las calles de la citada colonia se desplazaba el taxi número 50 de Huatusco, un Nissan Tsuru de modelo reciente, con placas A-630-XFN.

Trascendió que sujetos armados habrían dado alcance al ruletero, de nombre Mariano Marin Silverio, a quien intentaron asaltar, por lo que el trabajador del volante aceleró y se retiró del lugar. Al llegar cerca de la capilla del lugar, la unidad concesionada colisionó con un Corsa y un Datsun, siendo esta unidad, por la fuerza del impacto, la que se estrelló contra una casa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a uno de los heridos, cuya identidad se desconoce por el momento, a un hospital.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje correspondiente, se ordenó remolcar los vehículos a un corralón.