“Tenemos que realizar una política incluyente, de unión y participación”: León Cantón.

*** León Cantón es reconocido como un hombre preparado y con conocimiento para hacer frente a las necesidades de la población.

Por Roberto Vázquez

Comapa, Ver. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de este municipio Lic. León Cantón León en su visita por las localidades, es reconocido como un hombre preparado y con conocimiento para hacer frente a las necesidades de la población; además de que han resaltado como bien estudiada, viable y acertada las propuestas que a través de sus recorridos comparte con la ciudadanía.

A su paso en su segundo día de campaña política, el abanderado del PRI a la presidencia municipal por Comapa, recorrió las comunidades de Xonotla, La Luz y Paso Carretas, en donde le recibieron con muestras de aceptación por parte de las familias de estas localidades.

Al dirigir su mensaje, el Lic. León Cantón mencionó: “Tenemos que realizar una política incluyente, de unión y participación, Comapa no está para experimentar en gobiernos improvisados o fallidos, porque Comapa necesita resultados”.

“Por ello contemplaremos temas como atención a nuestros adultos mayores, seguridad ciudadana, infraestructura básica, desarrollo social y otros en los que ustedes mismos han aportado ideas y nutrido proyectos que serán fortaleza para sus familias”, indicó el candidato.

La población le ha hecho saber su respaldo en las urnas para el próximo 6 de junio, además de que lo reconocen como un hombre preparado y con conocimiento para hacer frente a las necesidades de la población y dispuesto a seguir trabajando, por todas las comunidades y colonias del municipio.