Sistema de video vigilancia al servicio de los ciudadanos: El Pollo

*** El candidato del PAN propone aumentar y modernizar los servicios de video vigilancia.
*** Asegura que los pondrá al servicio de la ciudadanía para su seguridad y casos de emergencia.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continúa Urcino Méndez Gálvez recorriendo el municipio y compartiendo con los huatusqueños lo que él llama “el proyecto de todos”, donde se incluyen propuestas con visión de modernización incluyendo por supuesto el tema de seguridad para las familias de Huatusco.

Una de sus propuestas en este rubro, es modernizar el sistema de video vigilancia que ya se encuentra en la ciudad, pero a su vez, aumentarlo a más puntos estratégicos de modo que la ciudadanía se sienta más protegida.

Por otro lado, también afirmó que de nada sirve contar con este tipo de sistemas si no se ponen al servicio de la ciudadanía, pues muchas veces sufren algún accidente o robo y necesitan de estas grabaciones para realizar su denuncia, por lo que el ayuntamiento pondrá a disposición de todos este servicio para que se apoyen en caso de una necesidad o urgencia.

“El pollo” como es comúnmente conocido por los huatusqueños, continúa con éxito sus recorridos por el centro de la ciudad y también colonias y localidades, como la Reserva Territorial, Tepampa  y Chalchitepec, tres lugares donde la gente lo recibe con cariño al recordar que fue durante su gestión municipal que en sus hogares pudieron contar con el servicio de agua potable, algo que veían muy lejano y que él cuando fue presidente municipal, lo hizo una realidad.