SE AHOGA TURISTA

Tecolutla, Ver.- Un turista proveniente de la Ciudad de México se ahogó cuando se encontraba en la playa. Aunque los salva vidas atendieron de inmediato al sujeto, nada pudieron hacer para salvarlo.

El finado fue identificado como Carlos “N”, de 75 años de edad, quien radicaba en la alcaldía Gustavo A. Madero, quien llegó junto con su familia para pasar el fin de semana junto a mar.

Trascendió que aunque las autoridades le hicieron varias recomendaciones a los bañistas, estos las ignoraron y se adentraron en el mar, siendo el senecto quien comenzó a ahogarse ante la mirada desesperada de su conyugue.

En segundos los rescatistas sacaron del agua al parroquiano y le brindaron los primeros auxilios, pero por desgracia ya había expirado. Elementos policiacos acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y finalmente, entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.