RENUEVAN RAMPAS PARA LA SEGURIDAD DE PEATONES.

*** Ambas ubicadas en la avenida Nicolás Bravo, permanecerán acordonadas hasta la tarde del miércoles.

Coscomatepec de Bravo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los peatones que circulan sobre las aceras de la avenida Nicolás Bravo, personal del ayuntamiento realiza acciones de rehabilitación en dos rampas que estaban dañadas por falta de mantenimiento; se exhorta a los ciudadanos para que extremen precauciones al caminar sobre estos puntos, ya que los trabajos permanecerán acordonados hasta la tarde del miércoles.

Así lo dio a conocer personal del área encargada de ejecutar estas rehabilitaciones ubicadas en la avenida Nicolás Bravo en la esquina con la calle Melchor Ocampo y casi esquina con calle Mariano Abasolo, justo frente a la escuela primaria Nicolás Bravo.

Señalaron que para mejorar la infraestructura urbana en la ciudad y cuidar al peatón, este tipo de trabajos seguirán efectuándose en otros puntos donde se requiere renovar el concreto, bachear, y/o cambiar tapas de drenaje.

Aunque ambas rampas quedarán construidas este mismo martes, estas permanecerán acordonadas durante todo el día miércoles para dar tiempo a un óptimo fraguado del concreto, por lo cual se le pide a la población además de tener precaución, el respetar y cuidar los trabajos realizados.

———————————————

Esta información no puede presentarse con fines de promoción de gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.