SECRETARIO DE GOBIERNO NIEGA “ACARREO” EN EVENTO PRO AMLO

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, negó que los asistentes a la concentración en pro del presidente Andrés Manuel López Obrador celebrada el fin de semana hayan sido “acarreados” o financiados por el Gobierno del estado.

El gobernador se promulgó en el mismo sentido, al pedir que no se confundan estas concentraciones con las acciones que anteriormente hacían los gobiernos priistas, pues dijo que no es lo mismo.

“Por favor, no ofendan no somos lo mismo; en la época del desafuero el movimiento movilizó a 3 millones de personas y no éramos gobierno, lo que pasa es que los conservadores de enfrente creen que somos de la misma condición porque ellos quizá sí hacían”.

Y agregó que el evento fue realizado por la asociación civil “Que siga la democracia” y que son ellos los que tienen que dar cuenta de los gastos que se hicieron con motivo de esta actividad.

“En sus horas libres pueden usarlas como gusten, irse de vacaciones, irse con la familia o ejercer sus derechos constitucionales de expresarse, la ley no nos prohíbe expresarse, aunque tenemos ciertas restricciones y las estamos acatando”, remarcó.