ZENTLA SUMA ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS.

*** Gran Impulso a la Economía Familiar.

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez. – En las instalaciones del H. Ayuntamiento de Zentla, Veracruz, la C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañada de su esposo el alcalde Pedro Rincón García hicieron entrega de cuatro proyectos productivos del programa granjas de gallinas de traspatio, cada uno consta de: cuatro comederos, cuatro bebederos, un rollo de tela para el corral, diez bultos de alimento, botiquín de medicamentos, cincuenta gallinas y cinco gallos.

Así mismo tres proyectos productivos del programa pie de cría de cerdos, cada uno consta de: seis hembras para la reproducción y un semental, cinco bultos de alimento y botiquín de medicamentos.

La entrega de estos apoyos se dio a través del programa proyectos productivos, gestionados ante el Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia, así como de recursos propios habiéndose entregado a personas de escasos recursos previo estudios quienes agradecieron a las autoridades el apoyo brindado.

Esta entrega se suma al gran número de apoyos que esta administración municipal ha entregado para impulsar la economía familiar.