PRESENTAN ANTE EL OPLE, RECURSO DE APELACIÓN EN CONTRA DEL REGISTRO DE GLORIA SÁNCHEZ REYES.

*** Representantes de los Partidos MORENA, PVEM y PT, esperan que muy pronto se hará justicia, dejando fuera a la ambiciosa Gloria y su hermana la presidenta de Tenampa.

Por Roberto Vázquez

Tenampa, Ver. – El día de ayer antes de vencerse el término previsto por la ley, los representantes de los Partidos Políticos Movimientos de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), presentaron ante el Organismo Público Local Electora (OPLE) en el municipio de Tenampa, un recurso de apelación en contra del registro de GLORIA SÁNCHEZ REYES candidata del partido Fuerza por México.

Recordemos que Gloria Sánchez Reyes Participó en la contienda interna por el Partido Acción Nacional por el cual fue abandera su hermana Olga Sánchez Reyes, pero por no cumplir los acuerdos pactados hace ya casi 4 años, militantes y simpatizantes decidieron dejar fuera a su hermana Gloria Sánchez Reyes.

Posteriormente busco refugio en MORENA, haciendo campaña abierta en favor de ese partido, pero al darse cuenta que no sería aceptada, decidió registrarse por el partido Fuerza México y desde el inicio se ha distinguido por el derroche desmedido de recursos públicos del ayuntamiento, condicionado el voto y engañando a la ciudadanía que es ayuda personal.

Es por ello que existen evidencias claras de sus malos manejos, fotografías de camionetas con diversos materiales, maquillados con ferreterías patito que operan al margen de la ley, como la del Nilo Reyes alias “El Pichi” ubicada en la localidad de El Súchil, otra más en la misma localidad y otra detectada en la cabecera municipal de Tenampa, a quienes pronto revisará el SAT.

Es por ello que los partidos políticos ya pidieron la anulación del registro y que muy pronto se hará justicia, dejando fuera a la ambiciosa Gloria y su hermana la presidenta municipal.