Más obras para la educación en Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continúa el trabajo constante de este gobierno municipal a favor de la educación en Huatusco, este día autoridades municipales hicieron la entrega oficial de varias obras en beneficio de los estudiantes de este municipio.

En el Centro de Atención Múltiple No. 31 ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, se entregó la obra de mantenimiento de servicios sanitarios, la cual beneficiará a los niños con discapacidad que son atendidos en el lugar.

Asimismo en el Telebachillerato de Huatusco, se entregó la construcción de un  techado para el área de impartición de educación física, obra que vendrá a mejorar las condiciones de los estudiantes, al contar con un espacio techado para realizar diversas actividades sin temor a mojarse o sufrir los efectos de los rayos del sol.

En la localidad de Tlavictepan, se llevó a cabo la inauguración de un techado para el Jardín de Niños Celeste Castillo Moreno, una obra que viene a mejorar las condiciones educativas de los niños que estudian su nivel preescolar.

Acciones educativas que llevan la intención de brindar bienestar a los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, para que cuando las condiciones se den, y puedan regresar a clases, tengan espacios adecuados para continuar sus estudios.

 

Comparte este artículo....