INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE ABUSO INFANTIL

Córdoba, Ver. – Ante las publicaciones en redes sociales que efectuó un colectivo feminista que ventiló un supuesto abuso sexual de una menor en los baños del parque San José, el alcalde Juan Martínez Flores solicitó la intervención de la Policía Municipal a cargo de Juan Hernández Rivera, a realizar un recorrido por el lugar para investigar el supuesto hecho y darle seguimiento al caso.

El coordinador de la Policía Municipal dijo que al conocer este «rumor» acudieron a entrevistarse con el vigilante del lugar quien dijo no tener conocimiento de esos hechos.

Al investigar lograron entrevistarse con una joven quien indicó que había escuchado del tema, además que hizo entrega de algunos indicios como papales manchados con sangre y la ropa interior de una menor.

La joven entrevistada señaló que en el baño de damas dos personas adultas indicaron que la menor habría caído de una resbaladilla, por lo que ante los hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional para que con las evidencias se realizara la investigación correspondiente, ya que se dieron características de las personas con quienes estaba la menor.

El uniformado destacó que es muy improbable que haya habido tal abuso ya que según las versiones este se habría dado entre las 16:00 y 16:30 horas cuando había muchísimas personas en el parque, además los baños tienen vigilancia permanente y el vigilante nunca percibió nada anormal por lo que ahora serán las autoridades ministeriales quienes realicen la investigación correspondiente para que se confirme o desmienta lo publicado en redes sociales.