PRD elegirá a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

*** Serán elegidos mediante un proceso interno a través de la plataforma Zoom.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Xalapa, Ver. – El próximo sábado 8 de agosto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) elegirá mediante un proceso interno a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, lo anterior fue dado a conocer por el presidente del PRD en la entidad, Jesús Alberto Velázquez Flores.

Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente del PRD en la entidad Veracruzana.

Además, indicó que se congregarán 116 consejeros estatales, a través de la plataforma Zoom, para elegir al próximo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, ya que la emergencia sanitaria generada por el virus del Covid-19, no permitiría realizar un proceso en donde se tuvieran que llevar a cabo campañas por quienes aspiren a dirigir a dicho instituto político.

Velázquez Flores destacó que desde hace 2 años se viene trabajando en una planilla de unidad, vamos todos por un solo objetivo que es lograr que el partido se pueda reposicionar en Veracruz, hemos tenido buenos resultados y de esa manera es que el partido viene caminando con la idea de no fracturarnos y de seguir fortaleciéndonos para el próximo proceso electoral.

El dirigente del sol azteca agregó que es un buen momento, es la primera vez que se postula una sola planilla, estamos en unidad, trabajando en la reconstrucción de nuestro partido, esto no implica que no haya discrepancias, debates, pero ha prevalecido el diálogo y el bien común, el cual es que el instituto político se consolide rumbo al proceso electoral de 2021.

Cabe mencionar que quien ha logrado el consenso para encabezar la plantilla de unidad es Sergio Cadena Martínez, quien en dos ocasiones ha sido alcalde de Catemaco y actualmente se desempeña como representante del PRD ante el OPLE.

Comparte este artículo....