PoliciacaRegional

MUERE ROBA AUTOS

Orizaba, Ver.– Tras debatirse entre la vida y la muerte, finalmente falleció el sujeto que la noche del jueves robó una camioneta en la ciudad de Orizaba y que finalmente fue detenido e internado en el hospital de Río Blanco.

El roba autos respondía al nombre de Erick Daniel Osorio Andrade, de 29 años de edad, quien supuestamente era comerciante y vivía en el municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el hombre hurtó una camioneta Grand Cherokee, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca, siendo a la altura del PIVO, de la autopista Puebla-Córdoba, donde se dio alcance al maleante.

El conductor resultó herido de bala a la altura del tórax y abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permanecía internado, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, finalmente expiró.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo. Por su parte, la familia de Erick solicitó que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura.

Comparte si te ha gustado