MUERE TOMATLECO TRAS ACCIDENTE

Tomatlán, Ver.- Después de varios días de permanecer internado de gravedad en un hospital, este viernes falleció Félix Sebastían Hernández, quien sufrió un accidente el lunes, al chocar contra un taxi de Tomatlán.

Fue la mañana de este viernes que sus mismos familiares dieron a conocer el lamentable deceso del parroquiano, lo que consternó al pueblo. El sujeto dejó en la orfandad a sus dos hijas, ambas menores de edad.

El choque ocurrió la tarde del lunes, cuando Félix conducía una camioneta sobre la carretera federal Fortín-Conejos, pero al llegar a Dos Caminos, colisionó de frente contra el taxi 15 de Tomatlán.

Aunque sobrevivió al encontronazo, el conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado al hospital general de Córdoba, donde permanecía intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por desgracia y a pesar del esfuerzo del personal médico, el padre de familia perdió la vida, por lo que sus familiares pidieron que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.