IMPACTA MOTOCICLETA CONTRA TAXI

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un motociclista chocó por alcance contra un taxi de Coscomatepec cuando ambas unidades se desplazaban sobre la carretera que conduce a Ixhuatlán del Café.

Como resultado del percance resultó lesionada Dolores Gómez Santis, de 36 años y esposa de Pedro Flores Narcizo, de 34 años, quien conducía una motocicleta Italika 150, color rojo con negro.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el taxi 164 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru, conducido por Lucio Anibal Ballona Hernández, de 52 años, originario de Calcahualco.

Al llegar al arco de bienvenida de Ixhuatlán del Café, el ruletero fue impactado por la motocicleta, cuyos ocupantes quedaron tendidos en el pavimento, donde fueron auxiliados por personal de Protección Civil y bomberos de esta localidad.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido. Al final, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y se retiraron del lugar.