MUERE EN VOLCADURA

Cuitláhuac, Ver.- Un saldo de una persona fallecida y una más lesionada de gravedad dejó la volcadura de un auto, ocurrida a la altura de El Maguey, municipio de Cuitláhuac, que cayó del puente que conduce hacia Los Micos.

Trascendió que al momento del fatal accidente, el finado y la mujer que lo acompañaba, cuyas identidades se desconocen, regresaban de un baile celebrado en el municipio de Carrillo Puerto.

La pareja se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba a bordo de un Nissan Platina, cuando al parecer el conductor perdió el control del volante.

El vehículo se salió de la carretera y cayó del puente, quedando el conductor tendido sin vida a un costado del automotor.

Integrantes de los grupos de auxilio arribaron al lugar y tras confirmar que la mujer se encontraba aún con vida, la trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

De los hechos tomó conocimiento la autoridad correspondiente. El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense.