PoliciacaRegional

EJECUTAN A HOMBRE

Tantoyuca, Ver.– Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, que dejaron el cuerpo abandonado a un costado de la carretera federal México-Tampico. De los violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

La víctima respondía al nombre de Rosalino Argüelles, mejor conocido como “Chalino”, quién tenía su domicilio en el poblado de Corozal, quien laboró en el Ayuntamiento en la administración 2001-2004.

Fue un reporte a los números de emergencia, el que movilizó a los grupos de auxilio, que se trasladaron a “La Chapopotera”, muy cerca de la entrada a la localidad El Sardo, donde encontraron tirado al parroquiano boca abajo, quien presentaba al menos tres impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde la tarde del sábado arribaron familiares de “Chalino”, quienes por desgracia, confirmaron que el cadáver era de su pariente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque por la forma en que fue ultimado, se presume que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Comparte si te ha gustado