MATA AUTO FANTASMA A CICLISTA

Por: Miguel Olvera

Yanga, Ver.- Un ciclista murió al ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El fatal accidente ocurrió sobre la carretera estatal Yanga-Omealca, a la altura de Loma de Guadalupe.

El finado fue identificado solo como Bartolo Mendoza de la Rosa, de 54 años de edad, quien vivía en El Mirador, del municipio de Yanga, quien quedó tendido sin vida a un costado de la carpeta asfáltica.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado personas que caminaban por la zona se percataron que tirado junto a la carretera estaba un sujeto boca abajo y junto a él, una bicicleta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la persona estaba sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley al finado y determinar las causas de su muerte. Sobre el responsable no se tienen pistas, pues después de atropellar al ciclista, emprendió la huida.