PoliciacaRegional

MUERE ABUELA Y RECIEN NACIDO EN BRUTAL CHOQUE.

Acayucan, Ver.– Una mujer de la tercera edad y su nieto, recién nacido, murieron cuando el taxi en que viajaban, chocó contra un autobús de la línea ADO. Los padres del infante se debaten entre la vida y la muerte.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Matilde Alegría Morales, de 54 años de edad y el pequeño Ángel Gabriel, de apenas 44 días de nacido, quienes iban a bordo del taxi 79.

La familia se desplazaba sobre la carretera federal Transísmica, pero al llegar al entronque Coloseacaque-La Tinaja, les cortó circulación un autobús de la línea ADO, marcado con el número 0984.

Aunque el conductor del taxi, de nombre Adolfo Segundo Alegría, de 31 años, intentó evitar el choque, terminó por impactarse contra la unidad, quedando herido de gravedad junto con su esposa, Julissa Vargas Martínez, de 25 años.

Integrantes de los diferentes grupos de auxilio se trasladaron al sitio e ingresaron a los heridos a un hospital. Por desgracia, debido al fuerte impacto, el bebé y su abuela murieron.

El conductor del autobús, al ver la magnitud de lo ocurrido, optó por darse a la fuga. De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

Comparte si te ha gustado