ATACAN A BALAZOS A ELÉCTRICO DE COSCO

Coscomatepec, Ver. – Un eléctrico de Coscomatepec conocido como “El Guero” fue atacado a balazos por un hombre de la comunidad de Tetelcingo, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando Rafael Hernández Vásquez, quien vive en la colonia Constitución, se encontraba en su taller, ubicado sobre la avenida Independencia con Primo Verdad.

Hasta ese lugar llegó un hombre originario de la comunidad de Tetelcingo, que molesto por un trabajo que hizo el eléctrico, llegó a reclamarle.

Sin previo aviso, el agresor desenfundó un arma de fuego, que accionó en varias ocasiones contra el hombre, que por fortuna no fue alcanzado por las balas. Personas que se encontraban cerca y escucharon las detonaciones corrieron a resguardarse por temor a ser alcanzados por una bala perdida.

El atacante se retiró del lugar, mientras que el perjudicado solicitó ayuda a través de los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.

Trascendió que en las próximas horas el agraviado presentaría una denuncia en contra del sujeto que le disparó.