MEJORARÁN VIALIDAD EN PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

*** Será cancelado el estacionamiento en las laterales del parque Constitución.

Coscomatepec de Bravo.- Para tener una mejor imagen y optimizar el flujo vehicular en el centro de la ciudad, a partir del lunes 4 de abril se harán cambios en la vialidad al suprimirse el estacionamiento en las avenidas laterales del parque Constitución.

Comprometidos con la seguridad y para mejorar la vialidad en Coscomatepec, personal de Seguridad Pública municipal estará apoyando en el control y vigilancia de estas medidas en coordinación con personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

Luego de una supervisión realizada por personal de Tránsito en coordinación con el regidor encargado de la comisión de Tránsito y Vialidad, este viernes se hizo la colocación de los cinco señalamientos restrictivos distribuidos sobre las avenidas Nicolás Bravo y Benito Juárez en la periferia del parque central, así como una parte de la plazuela Miguel Hidalgo.

Aunque los señalamientos quedarán instalados durante el fin de semana, elementos de Policía y personal de Tránsito del estado, harán las indicaciones a los conductores para hacer conciencia sobre esta nueva disposición, misma que será efectiva las 24 horas de los siete días de la semana a partir del próximo lunes 4 de abril.

Cabe mencionar que para esta y otras funciones relacionadas con el control y vigilancia de la vialidad, serán dispuestos un total de 12 elementos de Seguridad Pública municipal, a los cuales ya les fueron entregados equipamiento para la labor de “Apoyos viales”.

———————————————
Esta información no puede presentarse con fines de promoción de gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.