ABUSA DE MENOR, LA MATA Y ARROJA AL RÍO.

*** El sujeto confesó que mató,  amarró su cuerpo con piedras para que no flotara en el río. 

Ixhuatlán de Madero, Ver.- Una jovencita de apenas 15 años de edad fue encontrada muerta en el arroyo de la comunidad Lindero, El Limón, fue violada y sumergida con piedras para que no flotará en el agua.

La joven Clara Nohemí Hernández Martínez salió el pasado martes como todos los días al Telebachillerato del Limón, pero nunca llegó al Plantel.

Por lo que la tarde de ese mismo día sus padres, la señora Eudelia Martínez y el señor Paulino Hernández Martínez salieron a buscarla por todas partes, al no encontrarla decidieron ir con las autoridades quienes levantaron un boletín y comenzaron la búsqueda. A esta búsqueda también se sumaron habitantes de la comunidad, pero sin tuvieron éxito.

Las autoridades luego de una investigación, dieron con un sujeto de nombre Artemio N, quien era uno de los sospechosos de la desaparición, por lo que lo aseguraron.

En su detención el sujeto confesó dónde estaba la adolescente y manifestó que abusó sexualmente de ella, después la mató y amarró su cuerpo a piedras para hundirla en un río para que no flotara. 

Las autoridades al realizar la inspección en el afluente encontraron el cuerpo, siendo  trasladado a la SEMEFO en Chicontepec, donde le practicaron la necropsia de ley; hasta el momento se sabe que el cuerpo presentaba signos de violencia.