LO ASESINAN A BALAZOS

Acayucan, Ver.- En un claro acto de burla hacia la policía, sujetos armados ejecutaron a un productor ganadero a menos de 300 metros de donde se encuentra la Delegación de Seguridad Pública del Estado.

Los violentos hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando la víctima, de nombre Isidro “N”, de 50 años de edad, quien también se dedicaba al transporte, se encontraba en un taller de reparación de parabrisas.

Mientras el parroquiano comía naranjas, al menos dos sujetos llegaron y le dispararon para inmediatamente emprender la huida; aunque la base de la Policía Estatal se encuentra cerca, los gendarmes tardaron más de 15 minutos en llegar.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía del estado, así como de personal de Periciales, que tras realizar la criminalística de campo, ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado. De los sicarios no se tiene ninguna pista.