ASALTAN A TAXISTA

Atoyac, Ver.- Víctima de un violento asalto fue un taxista de este municipio, a quien sujetos armados despojaron de la unidad que conducía, dejándolo abandonado a la altura de La Concha.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el conductor del taxi 35, un Nissan Tsuru modelo 2015 y con placas A824XEF, del sitio Villa General Miguel Alemán, recorría Potrero Nuevo.

Fue justo frente al Parque Hundido que dos sujetos, que se hicieron pasar por clientes, le pidieron que los llevara, pero en un descuido, encañonaron al conductor, a quien obligaron a enfilar hacia Francisco Paz.

Posteriormente, los asaltantes cambiaron de ruta y tomaron la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, para finalmente, bajar al taxista a la altura de La Concha, donde el afectado pudo pedir auxilio.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco, aunque no se logró recuperar el automóvil ni ubicar a los maleantes. El trabajador del volante presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del estado.