LANZA A MENOR DE LO ALTO DE MURO POR DESAMOR

Martínez de la Torre, Ver.- Una menor falleció al ser arrojada de lo alto del muro de contención del Río Bobos por otra joven con la que minutos antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

La finada fue identificada como Danna “N”, de 14 años de edad, quien era vecina de Villa Independencia. La menor presentó una lesión de gravedad en la cabeza, que le costó la vida.

Se confirmó que Danna se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar con otras personas, entre ellas Mariana “N”, quien le pidió sostener una relación sentimental. En la última foto, tomada a las 20:00 horas, aparecía con una botella en la mano.

Apenas minutos después y medio del convivio, Danna y Mariana pasaron de la plática a la pelea, siendo en ese momento que Mariana, molesta porque fue rechazada, lanzó a la adolescente de lo alto del muro.

Fueron los mismos vecinos quienes pidieron la presencia de los grupos de auxilio, que ya nada pudieron hacer por la menor, que murió al presentar traumatismo craneoencefálico severo.

En un primer momento se habló de un supuesto asalto, versión que fue descartada por los familiares de la finada, así como las mismas autoridades.