“LEVANTAN” A TAXISTA

Huatusco, Ver.El conductor de un taxi mixto rural de la ruta de Tlamatoca fue privado de su libertad por sujetos armados. Un sujeto que llegó a grabar y obstruyó la labor de la policía fue detenido.

Trascendió que el operador de la unidad marcada con el número económico 39, una camioneta Nissan doble cabina, se desplazaba sobre la carretera Huatusco-Tlamatoca.

Fue al tomar una pendiente que varios sujetos le cerraron el paso y se lo llevaron por la fuerza, dejando aparcado el taxi a un costado de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y aseguraron la camioneta, que pusieron a disposición de la fiscalía de la zona.

Trascendió que un sujeto llegó a obstruir la labor policiaca, alegando que se estaban violentando los derechos del conductor, cuando de inicio, el parroquiano ya no estaba ahí.

Por lo anterior, el rijoso fue detenido y trasladado a los separos municipales, siendo en las próximas horas que se definirá su situación legal.

Hasta el momento se desconoce el paradero del taxista y si los captores ya se comunicaron con su familia para pedir el pago de algún rescate.