DESARTICULAN BANDA DE “LOS COLOMBIANOS”

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Una banda de ladrones y asaltantes conocida como “Los Colombianos” fue desarticulada por elementos del Mando Único. Cuatro integrantes de ese grupo ya habían sido detenidos días antes.

Son 7 hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos cuando desmantelaban una casa ubicada sobre la calle 3 del fraccionamiento Alameda.

De acuerdo a fuentes oficiales, desde el domingo los maleantes entraron a una residencia aprovechando que sus moradores no se encontraban.

La tarde de este martes regresaron a bordo de un taxi para continuar el saqueo de la vivienda, sin contar que el dueño regresó y al notar que había personas en el lugar dio aviso de inmediato al mando único.

Los policías estatales implementaron un operativo y rodearon la manzana sorprendiendo a los delincuentes en plena labor.

Tras ser capturados fueron remitidos al Mando Único y fueron presentados a la Fiscalía Regional que tras denuncia directa del agraviado los remitió al penal de La Toma a disposición de un juez de control.