Las cosas siguen igual o peor en la dirección de la SCT a cargo del Ing. Adalberto Vega Regalado: Ing. Marcos Salas.

*** “Sigue la corrupción a pesar de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, trae una cruzada contra corrupción”, anotó el presidente de la Confederación de Industriales y Constructores del estado de Veracruz.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Xalapa, Ver. – En conferencia de prensa por parte de la Confederación de Industriales y Constructores del estado de Veracruz, a decir del presidente Ing. Marcos Salas Contreras, las cosas siguen igual o peor en la dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Veracruz (SCT), a cargo del Ing. Adalberto Vega Regalado.

“Sigue la corrupción a pesar de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, trae una cruzada contra corrupción, pero lo sorprendente, en dependencias federales siguen haciendo sus grandes negocios”, comentó Ing. Marcos Salas Contreras.

Indicó, “No vemos indicios que esto vaya a mejorar al contrario la corrupción cada día es mayor y a los funcionarios que se han señalado, siguen en sus oficinas despachando, tal pareciera que este gobierno puede llegar a ser el más corrupto, que históricamente se ha tenido.

“Esperamos que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pegue un manotazo en la mesa y nos demuestre que en realidad se va a acabar la corrupción, solamente con hechos podríamos aceptar, que se da un verdadero cambio, apunto el Presidente de la Confederación de Industriales y Constructores del estado de Veracruz.

Al continuar con la conferencia de prensa mencionó: Los mismos señalamientos son para la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), ya que se demostró documental que está secretaría tiene empresas afines con el secretario Elio Hernández Gutiérrez, en donde han hecho sus grandes negocios, obras que se pagan y no se ejecutan, empresas fantasma y entre 10 empresas se repartieron el pastel de toda la obra pública del estado de Veracruz del ejercicio 2020, por más que se le diga al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, que ponga gente que le respondan y trabajen para el bien de los veracruzanos.

Por último expresó: Tenemos la confianza que el gobernador va a cumplir su palabra que dijo en campaña  que de ganar su gobierno iba hacer diferente a los gobiernos pasados, sin embargo vemos que esa palabra no se cumple, pero nuestra intención es que al gobernador le vaya bien y a los veracruzanos.

Comparte este artículo....