Con lesiones y fractura resultan motociclistas.

Por Héctor Tecalco.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Ocotitlán-Opatla, derraparon quedando lesionados, uno de ellos con fractura en la pierna izquierda.

Fue esta tarde, cuando Miguel Rojas de 22 años de edad, de ocupación campesino, originario de la localidad de Ixcatla en Ixhuatlán de café, conducía una motocicleta tipo Italika, color verde con negro, acompañado por Carlos Manuel Cano Santos de 19 años de edad, y una mujer de nombre Eva de lugar conocido como El Triunfo del municipio de Tepatlaxco.

Fue a la altura de Ocotitlán de este municipio, en donde por falta de precaución derraparon hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes atendieron a los heridos, pero fue Miguel a quien le toco la peor parre, resultando con fractura múltiple en la pierna izquierda; fueron llevados al hospital de Coscomatepec para su revisión médica.

En el accidente, las autoridades no dieron parte a Agentes de Tránsito del Estado.

Comparte este artículo....