JOVEN ES ABUSADA POR DESCONOCIDO EN MOTEL DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una joven fue violentada sexualmente frente a su hijo en un motel de Córdoba, por un sujeto que bajo engaños, la convenció de abandonar su natal Puebla para trasladarse a esta ciudad.

La víctima, de 22 años de edad, originaria de Tehuacán, arribó a Córdoba con el menor, de 3 años de edad y se hospedó la habitación 31 del Hotel Carranza.

A ese lugar llegó el hombre, identificado como Arturo «N», que drogó a la fémina, de quién abusó, además que la golpeó en diferentes partes del cuerpo, sin importarle que el niño estaba presente. Finalmente, el violador se retiró del lugar.

Horas después, los encargados del hotel, al percatarse de que la mujer no salía de la habitación, decidieron entrar, encontrando al menor llorando y a ella completamente sedada y sangrando.

De los hechos se dio parte a la policía, que solicitó la presencia del DIF Municipal, que decidió trasladar a la agraviada a un hospital.

El menor, quedó a disposición de la dependencia, que inició una carpeta de investigación en torno a estos hechos contra quién resulte responsable.