GANADEROS DE ZENTLA SON APOYADOS.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – El H. Ayuntamiento de Zentla, encabezado por el C. Pedro Rincón García, en coordinación con la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado de Veracruz, a través de su Departamento de Fomento a la Ganadería representado por el MVZ. Rafael Zavala Barradas, hicieron entrega de 1000 dosis de vacuna para derriengue a ganaderos de esta demarcación territorial, esto con la finalidad de apoyarlos a proteger sus reses.

En previa capacitación a los beneficiarios se les reiteró las consecuencias del derriengue y los beneficios de la vacuna; tomando en cuenta las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, dicha plática de instrucción y entrega se realizó en dos sedes, siendo una de ellas en la cabecera municipal y la otra en la localidad de Rincón Mariano.

Es de hacer notar la buena coordinación que han tenido estas dependencias con la Asociación Ganadera Local de este municipio, quienes en su conjunto trabajan para consolidar las acciones en vía de obtener una buena producción en este rubro. Los beneficiados de manera muy respetuosa agradecieron tan importante apoyo ante las entidades que se unieron para fortalecer su noble labor diaria. El alcalde Pedro Rincón García, sigue cumpliendo el compromiso de apoyar al sector agropecuario del municipio de Zentla.

Comparte este artículo....