INICIAN VISORIAS DEL FUT 7 FEMENIL.

De la Redacción Época N.M.

La Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y MiniFutbol de Veracruz, en conjunción con la Comisión Técnica en la rama femenil, dio a conocer las fechas y horarios, así como las sedes para las primeras visorias de niñas y jóvenes, encaminadas a integrar los conjuntos que representen a Veracruz, en los campeonatos nacionales de sus categorías tanto de futbol 7 como del llamado futbol 6×6 (MiniFutbol) y el propio Futbol Rápido.

Los responsables de estas labores son las profesoras Xilonen Sanchez Dávila, Daysi Hernández, Laura Janai Hernández Hernández, Rocio Rivera Rodríguez y Fernando Fernández, los que también contarán con el aporte del señor Hortencio Rincón.

En Veracruz, se indicó que las chicas serán recibidas en la Finca Junior, considerada conurbada con Medellín, el sábado 17 de abril a partir de las 8:30 de la mañana. Las chicas deberán presentarse con zapatos tenis adecuados, ropa de color blanco (playera short y medias), espinilleras y una playera más de diferente color.

También deberán presentarse al trabajo con cubrebocas, pues se trata de cuidar al máximo la salid tanto de las mentoras, como de las propias deportistas.

En la capital del Estado, también el propio sábado 17 de abril, los trabajos iniciarán a partir de las 9:30 horas, debiendo presentarse las chicas con las mismas medidas arriba planteadas y de igual forma, con ropa blanca y una playera extra de otro color.

En Fortín, donde se recibirá a las deportistas provenientes de Orizaba, Zongolica, Coscomatepec, Huatusco y lugares circunvecinos, las actividades serán este jueves a partir de las 16:30 horas en la cancha Eleazar Morales.

Como se observa, se comprende a elementos con edades desde los 6 hasta los 19 años, pues la idea es que por primera ocasión, las futuras estrellas del futbol tengan un espacio propio, como lo merece, para desarrollarse por completo en un plano de igualdad y respeto a su dignidad.

Los números de contacto son los siguientes: 2711098778, 2281094713, 2299405324, 2281389066 y 2281019253.

Esperamos tu presencia.