Inicia la entrega del programa municipal “Pollitas Ponedoras”.

*** 8 mil, 750 paquetes de “Pollitas Ponedoras”, serán entregados en todo el municipio.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este miércoles en los bajos del palacio municipal, se llevó a cabo la entrega del programa municipal “Pollitas Ponedoras”, un proyecto de gran beneficio para las familias, el cual busca reactivar la economía de los hogares.

Un total de 8 mil, 750 de paquetes “Pollitas Ponedoras”, serán entregados en la cabecera municipal y localidades de Huatusco.

Este miércoles, 204 paquetes se entregaron en la cabecera municipal; proyecto productivo a través del cual, el Ayuntamiento de Huatusco, apoya para que las personas interesadas adquieran su paquete con un costo de 150 pesos.

Los otros 100 pesos los aporta este Gobierno Municipal, ya que el monto total del paquete es de 250 pesos. De esta manera, se busca que los beneficiados tengan la facilidad de acceder a este proyecto productivo a un bajo costo.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los integrantes de su comuna, manifestó su interés de continuar impulsando la economía familiar a través de proyectos que permitan que las familias generen sus propios ingresos económicos.

Para que los beneficiarios logren mejor aprovechamiento de los paquetes de “Pollitas Ponedoras” se les ha brindado previamente, una capacitación sobre el manejo y tratamiento del proyecto productivo.

También en las localidades de Capulapa, Tlamatoca, Ixpila, Puentecilla y Chavaxtla se llevó a cabo la entrega de 201 paquetes de “Pollitas Ponedoras”. Y así sucesivamente, se irá haciendo la entrega en las diversas localidades de Huatusco.

 

Comparte este artículo....