Anuncia Ventura Demuner, rescate del H. Cuerpo de Bomberos.

*** Lo integrará al plan municipal de desarrollo para equiparlo en corto tiempo.

Huatusco, Ver. – En una acción considerada determinante para la seguridad de los huatusqueños, el alcalde Ventura Demuner Torres, anunció el rescate, fortalecimiento y operatividad del H. cuerpo de bomberos de la ciudad.

Tras reunirse con miembros del Patronato de Bomberos Huatusco A.C., presidido por el C. Cosme Crivelli Murillo, Ventura Demuner, conoció las condiciones en que se encuentran las instalaciones, incluyendo los vehículos y del número de elementos que lo conforman, que sirven de auxilio para salvaguardar a la sociedad de cualquier situación de emergencia en la que participan.

En la charla, el presidente municipal, ofreció integrar al H. cuerpo de bomberos al plan municipal de desarrollo para de esta manera  poder  equipar en un periodo de tiempo relativamente corto a esta institución con lo necesario.

De entrada el munícipe se comprometió con el  apoyo inmediato por parte de la dirección de parque vehicular para revisar y reparar si es el caso las dos unidades con que cuenta bomberos, una pipa y una ambulancia, que por el uso y tiempo de servicio se encuentran en muy mal estado, además de ir incorporando más elementos y capacitarlos para que los Huatusqueños  cuenten con un cuerpo de bomberos más eficiente.

Por su parte, a nombre del Patronato, Cosme Crivelli Murillo agradeció la visita del alcalde y el interés para  brindar  su apoyo a un cuerpo de bomberos que necesita la mano amiga de sus autoridades.