Gabriel Lagunes entrega lentes con el programa “Ver Mejor”.

Comapa, Ver.- El gobierno de este municipio a través del Alcalde Gabriel Lagunes Jáuregui, se sumó al programa “Ver Mejor” a fin de apoyar a las personas de escasos recursos, para que puedan acceder a estudios de la vista y lentes con graduación.

Este programa municipal tiene un padrón inicial de personas con escasos recursos y que en los próximos días se ampliará, es el resultado de la suma de esfuerzos entre la administración municipal y la Diputada Local Nora Lagunes, quien apoya a Comapa a través del DIF Municipal.

El Presidente Municipal explicó que “Ver Mejor” es una coordinación institucional para seguir apoyando a las personas, con este programa que ahora se suma al gobierno municipal, para que juntos puedan ampliar los resultados con quienes más lo necesitan.

“Este es uno de los programas que hemos puesto en marcha en estos primeros cien días de gobierno, gracias a la colaboración con la diputada Nora Lagunes y a la iniciativa privada, quienes nos apoyan para que el costo de los lentes tenga un subsidio considerable, según el nivel de graduación de sus lentes” comentó.

Por último recordó que el programa cuenta con un financiamiento por parte de quienes participan, a fin de que puedan acceder a lentes con rebajas interesantes, pero recordó que “Ver Mejor” apoya con la mica blanca monofocal, examen de la vista gratis y detección de cataratas completamente gratuita, por lo que pidió que las personas interesadas en acceder a este programa, a que se comuniquen al teléfono 273105278.