ASESINARON Y ENTERRARON A COMERCIANTE DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo encontrado enterrado hace menos de 15 días en Acayotla correspondía a la comerciante originaria de Chocamán que fue secuestrada en julio, a quien sus plagiaros asesinaron.

Fue el pasado 1 de octubre que se reportó el hallazgo de una persona sin vida y enterrada en la comunidad de Acayotla, de la ciudad de Córdoba.

Aunque desde ese momento se presumió que se trataba de Paula Villa Serrano, de 71 años de edad y quien vivía en Cruz Blanca, de Chocamán, no se pudo realizar la identificación oficial del cuerpo.

A la par, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro capturaron días después a tres de los implicados en la privación de la libeftad, quienes formaban parte de la banda de «Los Goyos», uno de ellos, originario de la comunidad de Tecama, municipio de Tomatlán.

Finalmente y después de realizar los estudios correspondientes, se confirmó que la comerciante fue asesinada por sus captores que decidieron enterrar el cuerpo en Acayotla, donde fue encontrado 4 meses después de ser privada de su libertad.