Firman convenio Conalep 338 y Ayuntamiento de Córdoba.

*** Se promoverán y apoyarán actividades y acciones que fortalecerán la docencia, la investigación y la formación del alumnado.

Por Manuel Martínez

Córdoba, Ver.- Conalep 338 y el Ayuntamiento de Córdoba estrecharon lazos de colaboración institucional mediante la firma de convenio por el cual se promoverán y apoyarán actividades y acciones referidas a la docencia, la investigación y la formación del alumnado.

La firma de este convenio se llevó a cabo este jueves en la sala de Cabildo del Ayuntamiento cordobés, siendo rubricado por el director del plantel, César Sánchez Martínez, y el presidente municipal, Juan Martínez Flores.

Sánchez Martínez, manifestó la importancia de la firma de este documento para promover y apoyar las actividades y acciones con fines comunes referidos a la docencia y la investigación.

“Nos permitirá establecer mecanismos de colaboración y desarrollar programas específicos en materia académica, tecnológica y cultural, también de servicio social y prácticas profesionales, que apoyen al desarrollo de ambas instituciones y que además promuevan la calidad educativa”, precisó.

En el evento también participaron representantes de otros centros de estudios quienes también realizaron su firma correspondiente, así como Vania López, síndica del Ayuntamiento de Córdoba y Sergio de la Llave Migoni, regidor sexto con la comisión de Educación.