Ferrer Galván ilumina de naranja a Totutla, Tlacotepec y Tenampa.

Amplia expectativa ha generado Ferrer Galván, candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, durante una larga jornada de campaña en Totutla, Tenampa y Tlacotepec de Mejía a dónde acudió acompañado de las candidatas a presidentas municipales Alba Espinoza de Totutla, Daría Santoyo de Tenampa y Adriana Hernández “La Bola” de Tlacotepec de Mejía, además de Miguel Castillo, candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Rural.

Por la mañana del martes Ferrer Galván, Alba Espinoza y Miguel Castillo celebraron asambleas a las puertas de las casas en la mayor parte de las lomas de Tlapala en Totutla, dónde fueron recibidos con entusiasmo y con un gran interés, pues pocas veces se ha podido ver a dos candidatos a diputados respaldando a una candidata a presidenta. En especial con la fuerte simpatía que generan Alba Espinoza y Ferrer Galván en Totutla.

Por la tarde en un recorrido por la comunidad de El Recreo en Tenampa y una amplia caravana que visibilizó la fuerza naranja en el municipio, Ferrer Galván, Miguel Castillo y Daría Santoyo recorrieron este municipio donde otra vez se pudo constatar el respaldo hacia el proyecto naranja.

Aún con más fuerza, en Tlocotepec de Mejía, dónde el apoyo a Ferrer Galván, bisnieto de Úrsulo Galván, se dejó sentir, en donde recibía apoyos, bendiciones y buenos deseos no solo para él sino para Miguel Castillo y La Bola, Adriana Hernández, la joven y carismática candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

Ya por la noche Ferrer Galván celebró reuniones privadas en varios domicilios de Totutla, dónde una vez más demostró que genera simpatía y confianza.

Ferrer Galván se adelanta y causa consenso entre los ciudadanos que buscan un cambio, debido a que las otras propuestas para diputados locales no crecen debido a que representan a la vieja política.

“La ciudadanía está harta de los mismos de siempre”, expresa Ferrer Galván.